Nosotros

 

Cómo Ayudar

Volver a Nosotros  

El taller cuenta con un ajustado presupuesto y no siempre alcanza a cubrir los gastos mínimos de reparaciones de cámaras y computadoras, películas, revelados, ampliaciones, etc.

Su colaboración en la entrega de estos materiales o cubriendo gastos de revelados y copias, ayuda a acortar la deficiencias económicas que no se pueden cubrir.

Cualquier tipo de participación ha de ser bienvenida y es muy valorada por los chicos, muchos de los cuales están muy lejos de poder acceder a estos elementos.
 

Donaciones

Nuestros pedidos materiales son sencillos. Ojos de Campo siempre está a la búsqueda de cualquier tipo de donaciones por parte de privados.

Los mismos consisten en computadoras viejas en desuso, notebook obsoletas, cámaras digitales que ya no usan, es decir, materiales que habitualmente todos poseen y que están guardados. Es normal que se guarden en cajones camaritas de 4 ó 5 megapixels reemplazadas por las avanzadas de hoy día junto a rollitos (no importa que estén vencidos), o cámaras de películas, papel fotográfico, ampliadoras, etc. Nosotros podemos reciclarlos y seguir utilizándolos.

Toda donación que usted realice se canalizará a través de la Asociación Civil “Ojos de Campo”, recibiendo un comprobante y teniendo la certeza y garantía que lo entregado va directamente a la función social del taller. Si usted quisiera contribuir con algunos de estos materiales en lista, por favor, contáctenos para preguntar como enviarlos.
 

Lista de Necesidades

En orden de prioridades, lo que más necesitamos son computadoras, cámaras digitales, películas, pilas y baterías, materiales artísticos, libros, etc.  

Esta es la lista de necesidades:


Voluntariado

Quienes quieran anotarse, pasan por un período de prueba, aunque el único requisito es que les guste el trabajo con los chicos tomando como vínculo a la fotografía.

El período mínimo de compromiso que requerimos para los voluntarios es de un semestre, aunque se consideran las propuestas a corto plazo de profesionales con experiencia.

Participar del taller es una oportunidad para incrementar los conocimientos en la fotografía digital, el diseño de sitios web, la pintura, la cerámica, el teatro, etc.

  Vista 2931 veces.