Videos

 

Ojos de Campo en la Patagonia

Volver a Videos   
 Vista 2398 veces.  
 

Comentarios recibidos (4)

  • 24/02/16  21:49:08
    24/2/16 - ¡Una gran obra que merece ser conocida! La felicidad de los chicos no tiene precio. Además les crean no sólo conocimiento, sino un oficio o profesión para su futuro, van a tener ganas de hacer cosas, de verse en una foto sacada por éllos, la competitividad a ver quién saca una mejor foto o las ganas de aprender más cada día. Diego y Haydée tienen ganado el cielo!!! Muchísima suerte y va un beso para ustedes. Margarita.
    Margarita Zulema Brun
  • 19/06/09  09:55:08
    Qué hermoso proyecto!! `el campo` nos abre el alma .... k
  • 19/05/09  16:04:59
    Vicky tiene razón!!! Que linda experiencia fue aquella tarde con los chicos de la escuelita Las Golondrinas... Se acuerdan de la pequeña Marian con los cachetes rojos y esos ojitos azules??? No recuerdo el nombre de aquel chico que nos contaba que tenía una huerta que él mismo cuidaba, y con cuanto orgullo lo hacía! Si alguien se acuerda de su nombre estaría bueno me lo recordara.... / Ustedes, los niños de Ojos de Campo, son un orgullo para los profes que los acompañamos!!!! / Besos grandes para todos!!! / Haydée / PD: Grande Lore por este videíto!!!
  • 16/05/09  13:55:09
    Ui que lindo, eso era en Las Golondrinas no? / que bien, la pasamos ahi, que linda y divertida que fue esa tarde.. Ah i viste Diego abandonaron la QUERIDA MIKONA!! jajaja, bueno muchos besos, suerte. / Victoria..
  
Aquí puedes dejar un comentario: Nombre y Apellido: e-mail (no será publicado): Comentario: Codigo de Seguridad*:
Debes copiar las dos palabras que aparecen en el recuadro.